La casa
Casa Mata es la casa de nuestros abuelos. Una antigua casa de labranza que data del año 1807. Que rehabilitamos y dividimos en apartamentos independientes entre sí, siempre conservando su estructura original. Nuestra abuela decía siempre que viviríamos aquí, y así ha sido.
Queremos compartir con nuestros huéspedes el espíritu rural, la maravillosa naturaleza que nos rodea y la tranquilidad que se respira en nuestro pueblo, Colungo.
Te esperamos con los brazos abiertos y te deseamos una feliz estancia.
Si tienes cualquier pregunta, quieres hacer una reserva o consultar disponibilidad solo tienes que contactarnos.
En Casa Mata disponemos de apartamentos totalmente equipados, puedes ver las características de cada uno en la pestaña “Apartamentos”.
- Calefacción: disponemos de calefacción en todos los apartamentos.
- Ventiladores de techo en las habitaciones: estos ventiladores son especiales para poder dormir a una temperatura agradable, tienen regulación de velocidad, e incluso puede que en pleno verano tengas que cubrirte con una sábana. Además son totalmente silenciosos.
- Escalera: Casa Mata tiene dos plantas; al ser una casa antigua, cuando realizamos la reforma no nos fue posible instalar un ascensor.
- Mascotas: nos encantan los animales, sin embargo no nos es posible admitir mascotas en los apartamentos.
- Silencio: Colungo es un pueblo tranquilo y silencioso, nos gusta escuchar los pájaros por la mañana y la calma de la noche; así que rogamos a nuestros huéspedes que respeten esas dos características de nuestro pueblo.
- Fumar: está prohibido fumar en cualquiera de las estancias de Casa Mata.
- Ideal para parejas y familias , no se admiten fiesta .
SERVICIOS EN COLUNGO
En Colungo hay dos restaurantes. También tenemos servicio médico todos los días laborables, excepto el jueves.
CASA MATA
Estas son algunas fotografías de Casa Mata para que puedas ver como es.